Portafolio

Logo Asia Sur

Asia Sur [Enero 2019 – Marzo 2019]

Esta es una colección de perfiles realizados para la revista ‘Asia Sur’ en el verano de 2019. Dale click en los nombres para leerlos enteros.

Melissa Larrañaga
Esta artista tiene una técnica minuciosa que sugiere paz en el silencio de la naturaleza. Y es ese sello el que se ha lucido en exposiciones en países como Hungría, Bélgica, Holanda y Suecia. Actualmente, busca el encuentro de la luz en la sombra y ha desarrollado una muestra para la feria de arte ‘PArC’, que abrirá sus puertas en abril.

Aisha Ascóniga
Una artista plástica que encontró en el collage una herramienta para alzar la voz y criticar a la sociedad de consumo y al individualismo occidental. Ya prepara su próxima exposición en Cuba.

Alessandra Bonelli
Ha brillado como modelo y pronto lo hará como actriz en la nueva producción nacional ‘Princesas’. Peruana de nacimiento e italiana de corazón, es en Lima donde está construyendo su vida.

Andrés Wiese
Se reta cada vez que se sube al tabladillo, cada vez que se para frente a una cámara, y disfruta de cada desafío. Este actor se siente agradecido con la carrera que lo alejó de los salones de arquitectura y le hizo alcanzar la fama.

Arianna Crosato

Ha logrado posicionarse como una de las más importantes bailarinas a nivel mundial en la categoría Junior, y solo tiene 16 años.

Carla Marin
Los trabajos en macramé hicieron que esta administradora de profesión se alejara de las oficinas para emprender ‘Fibra Bohemia’, marca que resaltaporsuspiezashechasdealgodónyyute.

Diego Casabonne
En las alturas montañosas, este deportista descubrió el excitante trail running, un tipo de carrera que ha dado lugar a una comunidad que cada julio se da cita para desafiar las cumbres del Huascarán.

Laura Cuadros
La artista, ex modelo y diseñadora de modas, busca la armonía en sus pinturas usando el óleo como su canal de expresión.